Saltar al contenido

Vestidos de TRUTH & FABLE

Vestidos de TRUTH & FABLE
Vestidos de TRUTH & FABLE
La Web store de Amazon de TRUTH & FABLE te presenta una colección de vestidos de fiesta llenos de movimiento, destinados a formar parte de los momentos más especiales de su vida.

Comprar Vestidos de TRUTH & FABLE

TRUTH & FABLE siempre siguiendo las tendencias pero con un carácter atemporal, ofrece vestidos de fiesta en Amazon para la mujer de hoy en día hechos de terciopelo, un tejido ideal para eventos de media temporada o de invierno, con tonos como el azul noche, el negro y el marrón; vestidos de fiesta de lencería con tela con efecto de seda, encaje y crepé… Seleccionados exhaustivamente, pensando en ti, preciosos colores básicos, como el negro, el blanco, el rojo, la piedra y el oro y tonos de temporada que te acompañarán y te harán sentir bella, como el malva, el color tierra, el verde aceite, el burdeos, la plata con destellos de luz, entre otros.

Marca Amazon – TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer

Diseño de encaje, hasta la rodilla con cierre de cremallera en la espalda. Un diseño de línea giratoria mostrará la curva de tu cuerpo y te hará más delgado cuando lo uses. Este vestido es adecuado para cócteles, fiestas nocturnas, ceremonias u otras ocasiones formales.

Marca Amazon – TRUTH & FABLE Vestido Largo de Gasa Mujer

Vestido largo, cuello redondo, corte imperio, sin mangas. Con almohadilla en el pecho, forrado, cremallera en la espalda, no elástica.

Es un vestido ideal para la noche, cóctel, fiesta de graduación, ocasión formal, graduación, ceremonia, banquete, dama de honor, compromiso, baile, ocasión especial, fiesta

Marca Amazon – TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer

Vestido clásico vintage de estilo A con cuello redondo. Es un vestido ideal para cócteles, fiestas normales, fiestas temáticas de Great Gatsby, bodas, bailes de graduación, etc.

Marca Amazon – TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer

Fiesta de bodas o vestido de dama de honor. Es un mini vestido, de cuello redondo. De encaje con mangas cortas, con cremallera y espalda abierta. Ideal para la discoteca, la fiesta, el cóctel.