Saltar al contenido

Vestidos de NINGNETI

NINGNETI
Vestidos de NINGNETI
Con el comienzo de la primavera, la temporada de vacaciones también comienza en todo el mundo. Desde las vacaciones de primavera hasta las vacaciones de Pascua son la excusa perfecta para dejar atrás todas tus obligaciones y escapar a un destino de playa. Si ya has hecho tus reservas o si piensas hacerlas pronto, entonces es el momento de renovar tu stock de ropa para la playa, donde -por supuesto- la ropa de baño juega un papel principal. Para hacerte la vida más fácil, una gran idea es hacer un par de viajes de compras en línea. Y qué mejor que usar la tienda web de Amazon de NINGNETI para eso.

NINGNETI Mujeres Imprimir Push-Up Sujetador Acolchado Bikini De Playa

Bikini con aros y acolchado, con una espalda ajustable que permite adaptarlo a diferentes copas, de B a D. Copas de secado rápido, que evitan la absorción de agua y favorecen el secado de la prenda. Combínelo con las braguitas de bikini a juego.

NINGNETI Conjunto de Mujer Protector Solar Traje de Surf Push-Up

El traje de baño se ve igual que en las fotos y la calidad es sorprendentemente buena. El material es grueso, además de que tiene almohadillas extra en el interior que se pueden quitar.

NINGNETI Las Mujeres Acolchadas De Volantes Sexy con Cordones

Este es un traje de baño muy lindo por un precio bajo. Puede que te cueste ponerte la parte de arriba porque está muy apretado, pero una vez que te lo pones se vuelve muy cómodo.

NINGNETI Bikinis Conjunto Traje De BañO Sexy

El traje de baño es muy lindo. Las partes superior e inferior se adaptan muy bien a tu figura. Es un diseño que queda muy bien para lucirse en sus vacaciones en la playa.

NINGNETI Las Mujeres Acolchadas De Volantes Sexy con Cordones

El bikini de dos piezas es el más popular en todo tipo de trajes de baño. Este bikini es un diseño de dos piezas, perfecto para el verano, ya que es muy moderno y hermoso.

La parte superior del bikini es estampado, y la parte inferior es unicolor y de cintura alta, por supuesto, el acolchado de la parte superior es removible.

El bikini para mujeres de talla grande es muy sexy y la tela es suave y cómoda. Te verás hermosa en el.